martes, 23 de noviembre de 2010

SEMANA DE NUCLEO...

En la universidad politecnica del 17 al 19 de Noviembre del presente año se llevo acabo la semana de nucleo en la cual se realizaron una gran cantidad de eventos y concursos que tienen un gran nivel cultural y que fueron de gran utilidad para los alumnos de la universidad.
En las siguientes imagenes se muestra lo que se vivio en esta semana de nucleo.

Los murales y los carteles que hacian referencia a fechas y personajes importantes le daban a la universidad un aspecto agradable.



El concurso del comic fue uno de los tantos concursos que se llevaron acabo dentro de la celebracion de esta gran semana.





El momento de la Premiación para los ganadores en los diferentes concursos fue algo muy emotivo..




LA FERIA DEL LIBRO..


Las lecturas no podian faltar en la feria del libro, tambien lagran variedad de libros y de temas era algo que llamaba la atencion de muchos..


Tambien existia la opcion de compartir un libro con algien mas..








Concluyo diciendo que la semana de nucleo fue algo que me parecio muy divertido y en si creo que a todos mis compañeros tambien.


                                                                                     
















                                                                                                                                                                                         The ZiZmoSs

3 comentarios:

  1. hola compañero , ya vi tu blog y me gusto su diseño y solo le falto poquita mas informacion pero es suficiente con la que pusiste, muy bien.

    ResponderEliminar
  2. bueno compañero guillermo me agrad tu blog tiene imagenes muy buenas y felicidades el diseño es un poco oscuro =P pon otros colores =P
    felicidades

    ResponderEliminar
  3. hola me gusto mucho tu blog pero estoy deacurdo con vero un poco de mas color estaria mejor pero buen blog

    ResponderEliminar